Transcurría el año 2010 y entre otros acontecimientos asistíamos al nacimiento del  iPad, el primer Mundial de Fútbol en África o la creación de Instagram. Musicalmente aparecían muchos nuevos artistas,  que no soportarían los avatares del tiempo y mientras, lo veteranos intentaban sobrevivir en esas nuevas modas. Entre ellos, Carlos Santana, que llevaba décadas haciendo música de forma ininterrumpida y en el año 2010, el guitarrista tenía más de una treintena de álbumes publicados.

El motivo de hacer referencia a este año concreto es que el 21 de septiembre se lanzaba al mercado un nuevo trabajo del guitarrista, que de alguna manera rompía con sus anteriores trabajos. Un disco llamado “Guitar Heaven” y que nacía como un homenaje a temas míticos del rock. Santana ponía el talento a la guitarra, mientras una selección de lo mas variopinto se encargaba de poner la voces a los diferentes temas que dan consistencia al álbum. Un repertorio que nos sirve para amenizar esta edición de Música Oskura, recuperando un disco que prácticamente quedo sumergido en el olvido dentro de la carrera de Carlos Santana.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

Transcurría el año 2010 y entre otros acontecimientos asistíamos al nacimiento del  iPad, el primer Mundial de Fútbol en África […]
La Sierra del Xistral es un lugar hostil, azotado por los vientos del norte y nordés, que son retenidos por […]
Muchos y muy variopintos son los sonidos que nos acompañan en esta nueva edición de Música Oskura. El comienzo nos […]
Estamos en pleno invierno y a buena fe que se nota, así que nada mejor para calentar los fríos que […]
error: Content is protected !!