Tiempo para la música, la buena música. Tiempo de viajar a través del vinilo. Hoy comenzamos el recorrido con el nuevo trabajo de la banda británica de rock progresivo, Porcupine Tree. El disco, doble nos muestra una banda pletórica, llena de buenas canciones y que nos acerca a los mejores momentos del grupo de Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison.

También compartimos momentos para el recuerdo, con los americanos Tubes y Fleetwood Mac, que nos ofrecen buenos temas en directo. Los primeros desde un doble álbum del año 1976, “What Do You Want From Live” recoge los éxitos del momento, mientras que los segundos, lo hacen a través de un solo disco, grabado en The Forum, en 1982. Ambos son altamente recomendables.

Con esto de la música no paramos de viajar, ahora a Alemania, con la presencia de Rainbirds, Nena y los mas cañeros Spliff. El punto final nos regresa al principio de Música Oskura, con otro de los temas de Porcupine Tree y los canadienses, de Vancouver Black Mountain.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

La vida es dura y después, te mueres. Lamentablemente es así de inevitable y forma parte de la condición humana […]
Genesis, Barclay James Harvest y Pink Floyd ponen las bases al comienzo de Música Oskura, que en esta ocasión ha […]
El conjunto monumental se asienta silencioso en una de las laderas que forman el valle del Alén, un arroyo que […]
Regresamos en Música Oskura al mundo de jazz y lo hacemos recuperando históricas grabaciones del dúo Jon Mark y Johnny […]
error: Content is protected !!