El verano se termina y como decían los andaluces Danza Invisible, “el fin del verano siempre es triste” y más cuando no hemos podido disfrutar de los festivales, la música y los conciertos. Porque entre las cosas malas, malísimas que nos ha traído la pandemia, es la privacidad de disfrutar de la música en directo, de poder ver a nuestros artistas preferidos. Los conciertos son algo más que una simple banda tocando. Es nerviosismo, son reuniones con los amigos, es volumen, noches de luna llena, color, verano y dormir poco.

En Música Oskura añoramos esos conciertos. Tenemos hambre de conciertos, de festivales y por eso, en esta ocasión traemos al programa una serie de grabaciones en vivo. Estupendos conciertos que nos sirven para ir paliando esa añoranza de volumen. Nos visitan Asia, YesQueenVan Halen, Jethro Tull, The Stranglers, Björk, Kadebostany y Waterboys, todos con magníficos directos, música que hará volar nuestra imaginación hacia los festivales y las noches de verano. Ya falta menos!

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

Nos volvemos a reencontrar con la música de vinilo, vuelta al cole para compartir un buen puñado de canciones que […]
La carretera abandona las tierras fértiles y abrigadas de Barizo, para emprender una escalada al Monte Nariga, donde desde las […]
Este lugar, situado en la Baviera, al sur este de Alemania, entre las ciudades de Nürnberg y Bamberg, ha quedado […]
Los años setenta del pasado siglo, fue una época muy productiva para el mundo de la música, todo estaba por […]
error: Content is protected !!