Como bien decía George Harrison en una de sus canciones, vamos a dejarnos llevar por el viento. En el programa de hoy y dentro de esta oda al vinilo que llamamos Música Oskura, nos dejaremos llevar por las manifestaciones sonoras que parten desde instrumentos relacionados con el viento. De nuevo afrontamos caminos del jazz, atendiendo en esta ocasión a sonidos de saxo, trompetas, trombones, en definitiva todo tiene cabida mientras sea, buena música.

Así pues desfilaran las composiciones de Grover Washington Jr., David Sanborn, Herb Alpert, Coleman Hawkins, Stan Getz, Raúl de Souza, Chuck Mangione o Avishai Cohen. Un largo elenco de figuras relacionadas con el jazz y los instrumentos de viento. El punto novedoso lo ponemos con el último trabajo de dos músicos y compositores, distantes en el tiempo y en procedencia. Por un lado el trompetista alemán, Till Brönner y el pianista americano Bob James, ambos confluyen en la costa del sur de Francia para grabar un doble álbum delicioso que nos invita a Vacaciones.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

Jack White es un músico, productor y guitarrista de la ciudad americana de Detroit. El hombre salto a la fama […]
Desde las mismas riberas del Miño comienzan ya a perfilarse las pendientes que dan forma a las tierras altas de […]
Está bien acertado el dicho que reza, “en la variedad está el gusto”. Una máxima que en esta ocasión aplicamos […]
La veterana banda australiana Midnight Oil se despide del mundillo musical y la noticia nos sirve para ambientar los primeros […]
error: Content is protected !!