Dentro de este repertorio de música de vinilo, en esta ocasión nos aventuramos en los ásperos sonidos del nuevo trabajo para los americanos Tomahawk, la banda capitaneada por el excepcional vocalista Mike Patton, acaban de estrenar su nuevo larga duración. También visitamos la cuna del grunge con Pearl Jam. La banda de Seattle viene al programa con Binaural, un álbum de comienzos del 2000. La saga cañera la cierra el grupo madrileño Sex Museum.

La tranquilidad llega brevemente con las canciones de Patti Smith, quien en 2007 editaba un fantástico trabajo de versiones, rindiendo homenaje a Bob Dylan, Jimi Hendrix, Tears for Fears, Neil Young o Nirvana. Rickie Lee Jones y  Ry Cooder dan paso a otra de las novedades del programa. El nuevo disco de Guadalupe Plata, que en esta ocasión cuentan con el americano Mike Edison ex Raunch Hands o Pleasure Fuckers, que aporta una nueva dimensión sonora a los ritmos fronterizos de la banda. El final se lo dedicamos de nuevo a otra de las piezas del trabajo que nos servía para iniciar este Música Oskura, Tomahawk. Hasta la próxima semana.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

Nos volvemos a reencontrar con la música de vinilo, vuelta al cole para compartir un buen puñado de canciones que […]
La carretera abandona las tierras fértiles y abrigadas de Barizo, para emprender una escalada al Monte Nariga, donde desde las […]
Este lugar, situado en la Baviera, al sur este de Alemania, entre las ciudades de Nürnberg y Bamberg, ha quedado […]
Los años setenta del pasado siglo, fue una época muy productiva para el mundo de la música, todo estaba por […]
error: Content is protected !!