Lo que parecía que nunca iba a suceder, al final ha pasado. Los Rolling Stones han dejado de existir como banda compacta. El fallecimiento el 24 de agosto de 2021 de su batería, Charlie Watts ha roto la hegemonía que se mantenía en el grupo desde abril de 1962. Bueno y que pasara a partir de ahora con la mítica banda británica?. Deberían los restantes miembros del grupo tomar la decisión de buen gesto y terminar con la trayectoria de los Rolling ?. Me temo que no, Rolling Stones ya es una empresa y como se suele decir, la vida sigue.

Hoy en Música Oskura escuchamos al legendario grupo y por su puesto a su batería, pero también compartimos historia, acercándonos al primer disco de la Steve Miller Band, cuando todavía no estaba definido su estilo musical y casi viajaban por las músicas psicodélicas de San Francisco. Artistas como Jethro Tull, Ian Anderson, Patti Smith, Television o Kiss, nos ayudan a completar este recorrido por el vinilo y la buena música.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

La historia musical de Carlos Santana es larga y densa. Hasta el momento, más de una treintena de discos le […]
Tiempos convulsos para el mundo de la música, los ídolos de juventud se van. Las últimas semanas han sido tristes […]
Evángelos Odysséas Papathanassíou, más conocido como Vangelis, dejaba el mundo de los vivos el pasado martes, 17 de Mayo, lo […]
Jack White es un músico, productor y guitarrista de la ciudad americana de Detroit. El hombre salto a la fama […]
error: Content is protected !!