Comienza el nuevo año y viene cargado de música, de canciones en vinilo. Primer programa de 2022 donde presentamos el nuevo trabajo del incombustible Neil Young. El abuelo, con 76 años cumplidos acaba de editar un magnífico trabajo, muy campestre, no en vano se grabó en un granero rehabilitado en las Rocosas. Para no perder comba con los clásicos, nos detenemos en Bob Dylan y un álbum mítico de los 70 y su Hurricane. Albert Lee y Jean- Luc Ponty cierran el panorama campestre, para detenernos en la discografía de una banda moderna, americanos llamados Future Islands y su trabajo “The Far Field”.

Los 80 llaman a la puerta y se cuelan los australianos Icehouse, una de las bandas más apreciadas del movimiento ochentero; elegantes, exquisitos y magníficos desde su “Man Of Colours”. Cierran la visita Prefab Sprout y quizás uno de los mejores trabajos para Lloyd Cole And The Commotions, el fresco “rattlesnakes”. La recta final de Música Oskura nos devuelve a los sonidos densos de Manfred Mann´s Earth Band, Steve Hillage y el cañonero Cozy Powell, histórico batería desde su carrera como solista, para una de sus mejores interpretaciones, el famoso “Over The Top”.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

Jack White es un músico, productor y guitarrista de la ciudad americana de Detroit. El hombre salto a la fama […]
Desde las mismas riberas del Miño comienzan ya a perfilarse las pendientes que dan forma a las tierras altas de […]
Está bien acertado el dicho que reza, “en la variedad está el gusto”. Una máxima que en esta ocasión aplicamos […]
La veterana banda australiana Midnight Oil se despide del mundillo musical y la noticia nos sirve para ambientar los primeros […]
error: Content is protected !!