Tiempo para la música, la buena música. Tiempo de viajar a través del vinilo. Hoy comenzamos el recorrido con el nuevo trabajo de la banda británica de rock progresivo, Porcupine Tree. El disco, doble nos muestra una banda pletórica, llena de buenas canciones y que nos acerca a los mejores momentos del grupo de Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison.

También compartimos momentos para el recuerdo, con los americanos Tubes y Fleetwood Mac, que nos ofrecen buenos temas en directo. Los primeros desde un doble álbum del año 1976, “What Do You Want From Live” recoge los éxitos del momento, mientras que los segundos, lo hacen a través de un solo disco, grabado en The Forum, en 1982. Ambos son altamente recomendables.

Con esto de la música no paramos de viajar, ahora a Alemania, con la presencia de Rainbirds, Nena y los mas cañeros Spliff. El punto final nos regresa al principio de Música Oskura, con otro de los temas de Porcupine Tree y los canadienses, de Vancouver Black Mountain.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

Aquí estamos, con una nueva entrega de Música Oskura, buscando pasar un buen rato escuchando esos temas que ya forman parte de la historia. El comienzo viaja hoy a través de la música electrónica, cuando los sintetizadores trazaban los albores del tecno
Para los amantes y coleccionistas de música, Record Planet representa casi el dicho que se aplica al santuario gallego de […]
Cuando el avión hace tierra, ya me había olvidado de que esta existía, después de 26 horas de vuelo, el […]
No permanezcas ante mi tumba llorando….No estoy en este lugar. No duermo, soy el viento que sopla en torno a […]
error: Content is protected !!