Normalmente, en Música Oskura vamos siguiendo un guion musical, una relación mas o menos coordinada de vinilos que van dando forma a los sesenta minutos del programa. A veces, los planes evolucionan a otra cosa. Es el caso de esta edición del programa, que comenzamos lanzando un cable a uno de los mejores discos, a mi entender claro, de la compositora, cantante, modelo…Lana del Rey y terminamos escuchando jazz.

Norman Fucking Rockwell apareció como doble álbum en 2019 y significaba el sexto trabajo de estudio para la neoyorquina, que en esta ocasión contaba con la colaboración del productor y cantante Jack Antonoff. Con dúos continuamos, colaboración entre la británica P.J. Harvey & John Parish.

Rickie Lee Jones nos abre la puerta a grande producciones y músicos de estudio que estaban de moda en los años 80. Abanico que abrimos con Toto, Michael McDonald y Christopher Cross. Los minutos finales los hilamos con atrevidas versiones de temas ya consagrados. Nuevos matices a cargo de Freddie Hubbard, The Manhattan Transfer, Anna María Jopek, Pat Metheny y Tony Williams. A seguir disfrutando de la buena música y hasta la próxima.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

El mundo del pop esta plagado se buenas canciones y muchos de los éxitos de la música se nutren de […]
Melón es un pueblo que creció a los márgenes de la antigua carretera que unía Vigo con las tierras ourensanas […]
Bienvenidos a una nueva edición de Música Oskura, una nueva cita con las buenas canciones y el vinilo. En esta […]
El guitarrista, cantante y compositor escoces Mark Knopfler, estrena estos días lo que viene siendo ya su duodécimo trabajo discográfico […]
error: Content is protected !!