Seguro que desde que existe la música, conviven también esas canciones lentas, melódicas y románticas, las llamadas baladas, incluso hay verdaderos especialistas en cultivar este estilo musical. Lo que, si resultaba extraño, es que interpretes acérrimos del rock o del hard rock se desmarcaran de su estilo habitual para descargar tensiones a través de algún tema lento y romántico. La gran mayoría de grupos cañeros tienen algún tema sosegado, las famosas baladitas a las que hoy vamos a dedicar nuestro tiempo en Música Oskura.

Vamos pues a comprimir en los sesenta minutos del programa, algunos de esos temas míticos creados por bandas de rock que ya forman parte de la historia de la música. Canciones de Led Zeppelin, Robert Plant, The Motels, Journey, Jethro Tull, Status Quo, Kansas, Whitesnake, Foreigner, Scorpions y la The J. Geils Band. Claro hay muchos, muchos más temas y seguro que falta tu preferido, pero que sirva esta muestra como referencia a las baladitas del rock.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

El mundo de la música encierra multitud de historias y anécdotas, curiosidades que en ocasiones se convierten en leyendas en […]
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es R-921480-1260136883.jpg
Hay la lluvia, tan necesaria y cansina. La lluvia es uno de esos fenómenos naturales, al igual que el fuego, […]
Cuantas veces he escuchado, “es que el jazz es complicado, difícil de escuchar, no lo entiendo”. Sí, sin duda son […]
El comienzo de Música Oskura es un homenaje, una oda a la figura de un excelente artista, componente de la […]
error: Content is protected !!