Hay la lluvia, tan necesaria y cansina. La lluvia es uno de esos fenómenos naturales, al igual que el fuego, ver como cae la nieve, o contemplar como las olas del mar se deshacen en espuma contra la orilla, digo que es un acto relajante. Quien no ha disfrutado de una tarde de lluvia, un libro y buena música. Es precisamente música la que te traemos a esta edición de Música Oskura, una música muy especial ya que toda ella surge en torno a la lluvia, bien lo cansina que resulta a veces, bien porque esa lluvia ha inspirado momentos melancólicos.

Hoy hemos invitado a Supertramp, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Brook Benton, The Carpenters, Electric Light Orchestra, Creedence Clearwater Revival, Joni Mitchell, Tina Turner, Prince, Peter Gabriel, Flash and the Pan y Bebu Silvetti, un buen puñado de artistas y de canciones inspiradas en la lluvia, son solo una pocas de las muchas que hay. Que te sirva este programa para recrearte en una jornada de lluvia y no te olvides de disfrutar de la buena música.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

El mundo del pop esta plagado se buenas canciones y muchos de los éxitos de la música se nutren de […]
Melón es un pueblo que creció a los márgenes de la antigua carretera que unía Vigo con las tierras ourensanas […]
Bienvenidos a una nueva edición de Música Oskura, una nueva cita con las buenas canciones y el vinilo. En esta […]
El guitarrista, cantante y compositor escoces Mark Knopfler, estrena estos días lo que viene siendo ya su duodécimo trabajo discográfico […]
error: Content is protected !!