Para los amantes y coleccionistas de música, Record Planet representa casi el dicho que se aplica al santuario gallego de San Andrés de Teixido, al que hay que visitar al menos una vez en la vida. Cierto es, que, si te gusta la música, curiosear entre vinilos y buscar joyas olvidadas, Record Planet marca una visita ineludible y toda una experiencia.

Esta feria, de las más grandes y extensas del mundo dedicadas al vinilo y CD, se lleva celebrando en Holanda, bueno, ahora Países Bajos, desde hace 55 ediciones. Este año la localización estaba marcada en la bonita cuidad de Den Bosch. Allí se dieron cita en un fin de semana 938 expositores de todo el mundo, un maremágnum de todo tipo de músicas que ocuparon los 16.000 metros cuadrados del enorme recinto ferial. Debes saber, que te será imposible ver en los dos días que se celebra esta fiesta del vinilo, todos y cada uno de los discos que allí se muestran, tendrás que afinar en tu visita e hilar fino buscando tus codiciados vinilos.

Esta edición de Música Oskura la dedicamos a esa grandiosa cita y algunas de las piezas musicales allí encontradas. Hoy disfrutaremos con temas de Rare Earth, Steve Miller Band, Timothy B. Schmit, Outlaws, Sky, Alphonse Mouzon, Chuck Mangione y los británicos Heaven 17, que nos sirven para despedir el programa y esperar la próxima cita, programada para los días 22 y 23 de abril del 2023.

Comparteme en tus redes sociales...

Más noticias...

El mundo del pop esta plagado se buenas canciones y muchos de los éxitos de la música se nutren de […]
Melón es un pueblo que creció a los márgenes de la antigua carretera que unía Vigo con las tierras ourensanas […]
Bienvenidos a una nueva edición de Música Oskura, una nueva cita con las buenas canciones y el vinilo. En esta […]
El guitarrista, cantante y compositor escoces Mark Knopfler, estrena estos días lo que viene siendo ya su duodécimo trabajo discográfico […]
error: Content is protected !!